Nioh: The Complete Edition está gratis en Epic Games Store

·1  min de lectura

Como sabemos, los jueves son los días en los que Epic Games da uno o más regalos en su tienda digital a todos los usuarios. Esta semana le tocó a Sheltered, pero poco después agregaron otro título gratis, Nioh: The Complete Edition.

Nioh es un juego souls-like desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo Games, que originalmente salió en 2017. Trata sobre un viajero solitario en la época de los samurái en Japón, que debe enfrentarse a oleadas de Yokai sobrenaturales y otros guerreros para cumplir su misión.

También lee:

Far Cry 3 está gratis por tiempo limitado en Ubisoft Store

Como mencionábamos, bebe mucho de la saga de Dark Souls en cuanto a su jugabilidad y ciertas mecánicas. Sin embargo, trae unas cuantas modificaciones y agregados, sobre todo en la manera en la que se maneja su inventario y en la cantidad de habilidades y posturas que se pueden usar al combatir.

La Complete Edition de Nioh trae consigo tres expansiones. Estas son Dragon of the North, que introduce la región de Tohoku; Defiant Honor, que cuenta una nueva campaña con trasfondo histórico; y Bloodshed's End, que cuenta el final de la historia del protagonista.

En cuanto a su edición de Epic Games Store, esta trae soporte de joystick, 4K Ultra HD, y crossplay con Steam. Es una gran oportunidad de jugar un gran RPG de acción, sobre todo mientras esperamos que salga Elden Ring, el próximo juego de los creadores de Dark Souls. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.