Nintendo ya vende el dock de Nintendo Switch OLED por separado

·1  min de lectura
Nintendo ya vende el dock de Nintendo Switch OLED por separado
Nintendo ya vende el dock de Nintendo Switch OLED por separado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

El Nintendo Switch OLED Model llegó a las tiendas en octubre de este año y desde entonces se ha convertido en una buena opción para todos los usuarios que se quieren hacer con la consola. A pesar de que el stock puede no estar alcanzando para todos los interesados, Nintendo ya vende el dock de la consola por separado.

La información llega directamente desde la tienda del sitio de Nintendo, donde ya es posible agregarlo al carrito y comprarlo, tal como prometió Nintendo cuando el nuevo modelo se puso a la venta.

Jugadores de Estados Unidos y Canadá ya pueden conseguir el nuevo dock
Jugadores de Estados Unidos y Canadá ya pueden conseguir el nuevo dock

Te recordamos que este nuevo dock incluye, como una de sus principales ventajas, el puerto LAN, uno de los pedidos más importantes que hicieron los usuarios del Switch desde que se lanzó la consola.

Por el momento, este accesorio solamente cuenta con envío a direcciones de Estados Unidos y Canadá, y puede comprarse por $69.99 USD ($1,470 MXN aproximadamente) y $87.49 CAD, respectivamente.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Seguiremos pendientes para saber si esta opción llegará al territorio mexicano directamente de Nintendo, o si se tendrá que depender de otras tiendas online, información que te compartiremos al momento.

Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.