Nintendo Switch Online añadiría juegos de Game Boy y Game Boy Color este mes

·1  min de lectura

El catálogo de Nintendo Switch Online está por crecer. Hasta ahora, este servicio cuenta con juegos clásicos de NES y SNES listos para jugar en Switch. Pero la idea es añadir consolas de a poco, y pronto estarían disponible juegos de Game Boy y Game Boy Color.

Según reporteó el medio Eurogamer además de otras fuentes confiables, habrá títulos de ambas portátiles en Nintendo Switch Online. Al parecer se añadirán este mismo mes, lo cual coincide con el tercer aniversario del servicio.

También lee:

• El nuevo trailer de Metroid Dread confirma el regreso de un personaje

Nintendo Switch Online comenzó en septiembre de 2018 con una selección de juegos de NES. En septiembre de 2019 se sumaron algunos de SNES. Hoy en día, hay alrededor de 80 juegos de la primera y 50 de la segunda, aunque los números varían según la región.

Como mencionábamos, la Game Boy y Game Boy Color no son las últimas consolas que emulará Nintendo Switch Online. Según mineros de datos, hay ciertas líneas de código que apuntan a que ya se preparan para añadir más portátiles.

 

Todo apunta a que pronto los miembros de NSO podrán jugar títulos como Donkey Kong Country y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Esta noticia llega poco después de que se haya anunciado la llegada de la Nintendo eShop de Switch a más países de Latinoamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.