Nintendo anuncia un Animal Crossing Direct para octubre

·1  min de lectura

Está llegando a su fin el Nintendo Direct de hoy, que nos trajo novedades sobre algunas de las franquicias más importantes de la compañía. Entre los juegos mostrados estuvo Animal Crossing: New Horizons.

También lee:

Zarude Papá y Celebi Shiny llegan a Pokémon Espada y Escudo gratis

No se anunció nada en particular con respecto al exitosísimo juego de Switch, pero sí se dio la noticia de que el mes que viene habrá un Animal Crossing Direct con novedades para la saga.

Se anunció que Brewster, la paloma que aparece por primera vez en Animal Crossing: Wild World, hará su aparición en noviembre con contenido nuevo gratuito para New Horizons. Más allá de eso, no se sabe qué veremos en octubre.

Nintendo Direct - cómo ver en vivo

Si quieres ver el resto del evento con todas las novedades, puedes hacerlo a través de la transmisión en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la cual te dejamos aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.