Nintendo admite estar trabajando en la sucesora de Switch

·1  min de lectura

Nintendo ha tenido un éxito enorme con la Switch, habiendo vendido ya muchísimo más de lo que lo hizo su decepcionante predecesora, la Wii U. Pero no son de dormirse en los laureles, y ya están pensando en lo que harán a continuación.

Durante una presentación para accionistas en la que dieron sus resultados financieros, la compañía admitió que ya están trabajando en la sucesora a la Switch. Esto es después de haber negado múltiples veces los rumores sobre una Switch Pro.

También lee:

Nintendo Switch Online atrae críticas de los fans por su emulación de Nintendo 64

Aunque todavía no dijeron si será una versión mejorada de la consola híbrida, ya tenemos confirmación de que saldrá dentro de esta década. Agregaron que la Switch está "en la mitad de su ciclo de vida", y señaló que el modelo OLED sirve para impulsar sus ventas.

También lo que está sirviendo para mejorar su éxito es "la variedad de lanzamientos de software". Nintendo no quiso decir nada sobre el concepto de "próxima generación", aunque ya están en la etapa de concepto y de "debatir todo".

Por lo que estos son los primeros indicios de o una nueva consola, o la mejora a Switch que tanto hemos esperado hasta ahora. Por el momento, habrá que esperar: mientras, te recordamos que la Switch se producirá mucho menos este próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.