Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nikola Jokic y Trae Young, jugadores de la semana 14 en la NBA

Los Ángeles (EE.UU.), 24 ene (EFE).- La NBA anunció este lunes que Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y Trae Young, de los Atlanta Hawks, fueron escogidos jugadores de la semana 14 en la Conferencia Oeste y la Conferencia Este, respectivamente.

Jokic promedió 36,3 puntos, 11,3 rebotes, 10 asistencias y 2,3 robos en los tres partidos que disputaron los Nuggets la semana pasada (dos victorias y una derrota).

El pívot serbio, que fue elegido MVP de la pasada temporada regular, brilló especialmente en el partido del miércoles que los Nuggets ganaron a Los Angeles Clippers tras una prórroga.

Jokic logró ese día 49 puntos (16 de 25 en tiros), 14 rebotes y 10 asistencias, incluida la que le dio el triple ganador a Aaron Gordon.

Los Nuggets son sextos en el Oeste (24-21).

Por su parte, Young fue fundamental para que los Atlanta Hawks, que por ahora habían sido una de las decepciones de la temporada, ganaran los cuatro partidos que disputaron la pasada semana.

El base logró de media en esos encuentros 31,3 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

Los Hawks, que el año pasado cayeron en la final del Este ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, son ahora duodécimos en esa conferencia (21-25).

(c) Agencia EFE