No era Nikola Jokic: para leyenda NBA el Jugador Más Valioso era Russell Westbrook

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No hubo mayores objeciones durante la pasada temporada de la National Basketball Association (NBA), respecto a que el ganador del premio al Jugador Más Valioso recayera en las manos del astro serbio Nikola Jokic, quien superó en las preferencias de los periodistas que participaron de la elección tanto a Joel Embiid como a Stephen Curry.

Sin embargo, hay una leyenda dentro de la competición, campeón con Milwaukee Bucks, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960 y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto que criticó la escogencia del jugador de Denver Nuggets.

En ese sentido, el mítico Oscar Robertson aseguró en una entrevista con el podcast de The Knuckleheads que el verdadero merecedor de ser el Jugador Más Valioso del pasado certamen de NBA era nada menos que el hombre que rompió su marca de triples-dobles, como Russell Westbrook.

Para Oscar Robertson el MVP era Russell Westbrook
 

"Miro a Westbrook, y veo que promedió un triple-doble este año y nadie le echó cuenta, ni siquiera pensaron que fuera algo demasiado importante. Creo que eso es totalmente injusto", señaló Big-O sobre la campaña del base la pasada temporada en Washington Wizards. 

 

En ese sentido, Robertson recalcó que Westbrook, hoy en Los Angeles Lakers, "creo que debería haber ganado el MVP de nuevo. Si promedió un triple-doble nuevamente, y no ganó el MVP… ¿para qué mantener las estadísticas?".

tweet cbs
Twitter: @CBSSportsNBA

Cabe recordar que la pasada temporada, donde se convirtió en el nuevo Mr. Triple-Doble, el base promedió 22.2 puntos, 11.5 rebotes y 11.7 asistencias, logrando doble dígito en estos ítems por cuarto certamen en su carrera, además de ganar el premio MVP en el 2017.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Russell Westbrook (@russwest44)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.