Nikola Jokic tras la derrota frente a los Knicks: "Tenemos que estar preocupados"

Getty Images

Nikola Jokic admitió que Denver Nuggets debe estar preocupado tras la derrota del sábado ante New York Knicks por 116-110 en el Madison Square Garden. Fue la quinta derrota del equipo de Colorado en sus últimas seis presentaciones.

De esta manera, los Nuggets redujeron su ventaja en la cumbre de la Conferencia Oeste. Ahora están cuatro victorias por encima de Sacramento KingsMemphis Grizzlies, pero lo más llamativo es la baja del rendimiento del equipo en una etapa crucial de la temporada.

"Es lo que es. Tenemos que estar preocupados. Tenemos que intentar ganar el próximo partido. Primero yo, y luego todos colectivamente, necesitamos hacer un mejor trabajo, porque incluso cuando hicimos un par de paradas, no rebotamos y ellos simplemente lograron los fáciles. Tuvieron como 15 rebotes ofensivos, así que eso es mucho. Son 15 oportunidades para anotar de nuevo".

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, también destacó los rebotes como un problema para su equipo, particularmente al final del partido. "Fueron los rebotes y nuestra incapacidad para defender sin cometer faltas", expresó.

Y agregó: "Ahora estás jugando contra una defensa fija durante 12 minutos, y luego sumas eso a las pérdidas de balón. Creo que esas son tres áreas que me llamaron la atención".

Los Nuggets intentarán detener la mala racha en su segundo partido consecutivo en Nueva York contra Brooklyn Nets el domingo.

Foto: Getty Images