Niko Kovac recibiría el año nuevo sin trabajo: Mónaco lo habría despedido

·1  min de lectura

De acuerdo con información de una agencia de noticias internacional, el entrenador de Mónaco, Niko Kovac, habría sido destituido del equipo del Principado, que a mitad de temporada terminó en la sexta casilla de la Ligue 1 y, además, fue eliminado en la fase preliminar de la Champions League.

Mónaco despidió a su entrenador croata Niko Kovac, confirmaron a la AFP este jueves fuentes cercanas al club del Principado”, y es que el presente por el que atraviesa el cuadro rojiblanco es complicado, los números no acompañan al estratega que fue el encargado de reemplazar al español Robert Moreno.

El croata tiene contrato vigente hasta junio de 2023, situación que poco le habría importado a los dirigentes del equipo que milita en el estadio Louis II, y según la información de la agencia, solo se espera la confirmación oficial por parte de la institución Gala.

Además, dice L’Equipe, que el timonel no tenía una buena relación con las estrellas del club, principalmente con el capital del plantel, el francés, Wissam Ben Yedder, quien desde hace un par de campañas juega en el equipo que intenta hacerle competencia a la constelación de PSG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.