Nicolás Tagliani celebró el clásico a su estilo: "Le ganamos a dos gallinas, a la “U” y a Comizzo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cuando dispara es porque hay motivos, y si lo hace genera alto revuelo. Nicolás Tagliani estuvo atento al duelo entre su Alianza Lima y Universitario de Deportes, 'El Loco' vivió este cotejo como un hincha más. Por ese motivo, tiene razones para disparar a su estilo, pegando contra los hinchas del cuadro 'merengue'.

Tagliani en comunicación con 'EL BOCÓN' se mandó con todo, y destrozó primero a Ángel David Comizzo, quien es conocido en Argentina por ser una referencia de River Plate. 'El Loco' es hincha acérrimo de Boca Juniors, en otras palabras, le tiene un cariño especial.

 

"Emocionante. Le ganamos a dos gallinas, a la “U” y a Comizzo, está perfecto, querido. Ese técnico Comizzo se creía intocable, pero en el fútbol mandan los resultados. Venía hablando mucho, en el fútbol hay que demostrar, ser humilde". Y de pasada le pegó a Universitario de Deportes, 'chicaneando' al ahora ex entrenador del equipo 'crema'. 

Después, 'Nico' contó cómo se las ingenió para poder ver este clásico en Argentina: "Hace unos días me unieron a un grupo de WhatsApp llamado: ‘blanquiazules’. Acá en Argentina no se puede conectar para ver la transmisión de los partidos de Perú, así lo vimos con los chicos por televisión desde su casa, hizo una conexión, algo medio loco, pero divertido, pues ganó Alianza". Una cosa alucinante. Muy divertido cada vez que Tagliani se anima a hablar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.