Anuncios

Nicolás Tagliafico probó en vivo un videojuego de terror y se pegó el susto de su vida: el imperdible video

Nicolás Tagliafico probó en vivo un videojuego de terror y se pegó el susto de su vida: el imperdible video
Nicolás Tagliafico probó en vivo un videojuego de terror y se pegó el susto de su vida: el imperdible video - Créditos: @Instagram: @tagliafico3

Nicolás Tagliafico hizo reír a más de 30 mil personas este miércoles cuando compartió un fragmento del último stream, en el que se animó a probar un juego de terror en la computadora.

Nicolás Tagliafico reveló qué le dijo Dibu antes de los penales con Países Bajos y se burló de Lautaro Martínez por un insólito detalle

Nicolás Tagliafico no es solo un jugador de fútbol de elite. En los últimos meses, comenzó a hacer transmisiones a través de la plataforma de Twitch, en donde interactúa con sus seguidores, prueba distintos juegos, reacciona a videos y se divierte con su esposa Caro Calvagni.

Nicolás Tagliafico jugó un juego de terror durante su stream en Twitch
Nicolás Tagliafico jugó un juego de terror durante su stream en Twitch - Créditos: @Instagram: @tagliafico3

En el stream de este miércoles, el lateral de la selección campeona del mundo, decidió divertirse con un juego de terror en primera persona llamado Deppart Prototype, que lo vio en un video de TikTok. En un momento se dio un susto tal que decidió compartir el clip a través de Instagram.

Cumplió su palabra. ¿Qué hizo Caro Calvagni, la mujer de Tagliafico, con el dinero que recibieron como regalo de boda?

En el fragmento, se lo ve a Tagliafico concentrado apuntando con un arma en la oscuridad del juego. “Hay una escalera por acá abajo, ¿no?”, consultó el lateral izquierdo y Carolina respondió: “No quiero jugar más”, con los ojos tapados.

“No puedo correr”, dijo el futbolista mientras caminaba hacia el final de un pasillo. En ese momento, pasó un monstruo por delante de él, y tanto Nicolás como Carolina gritaron de miedo con todas sus fuerzas.

Luego de insultar y alejarse de la pantalla, el futbolista admitió: “Uy, qué miedo”. Caro, por su parte, quedó sorprendida con los ojos tapados y le preguntó a los seguidores: “No lo vi, ¿qué era? ¿Una señora?”.

El fragmento quedó para la historia del stream y el futbolista decidió compartirlo con más personas en Instagram. “Hace mucho que no me asustaba así. ¡Probando juego de terror!”, escribió en el pie de la publicación, que tuvo más de 30 mil likes en menos de una hora.

Uno de los famosos que le comentó la caja de comentarios fue el trapero Duki, quien le escribió: “Amigo, me estallé”, en referencia a la risa que le dio el clip. A lo que Tagliafico le respondió: “Jugalo con Emilia (Mernes) si te animas”.

Qué jugadores de la selección de Lionel Scaloni asistieron al casamiento de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo

Entre streams y partidos oficiales, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni fueron dos de los grandes invitados que tuvo el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo este lunes en Italia.

Nico Tagliafico sorprendió al revelar qué selección quería que saliera campeona si Argentina no ganaba el Mundial

En un exclusivo hotel en el lago de Como, el Toro selló su matrimonio con la modelo mendocina. En el norte del país europeo, con una lista de invitados acotada, el goleador de La Scaloneta contó con el cariño de su círculo íntimo, amigos y colegas del mundo del fútbol.

Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento
Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento - Créditos: @Instagram

Lautaro eligió, junto a su esposa Agustina, la sofisticada región de Cernobbio, en Villa d’Este, para recibir cálidamente a sus invitados, quienes tuvieron que recorrer en auto una hora desde Milán para llegar al punto de encuentro y así formar parte de la soñada boda del actual jugador del Inter. En lo que es un antiguo palacio real, el complejo donde ambos dieron el sí abarca unas 12 hectáreas y cuenta con distintos puntos panorámicos si uno quisiese recorrerlo.

En cuanto a los presentes, Martínez confeccionó una breve lista de compañeros de la selección argentina con los que compartió el Mundial de Qatar. Entre ellos, aparte de Tagliafico, estuvieron: Emiliano “Dibu” Martínez, Gerónimo Rulli, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Como excepción a la regla, Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron a la Copa del Mundo, pero quedaron afuera por sendas lesiones, también estuvieron junto al resto de las personas.