Nicolás Maturana muestra discusión que tuvo con seguidor en redes sociales

·1  min de lectura

Cobreloa es uno de los clubes más importantes que tiene el fútbol chileno, pero que a pesar de que el club no ha logrado regresar a la máxima categoría del Campeonato Nacional y que lleva ya un par de años en la Primera B esperando conseguir su anhelado su ascenso en el fútbol chileno.

Nicolás Maturana es uno de los futbolistas más reconocidos que tiene la institución en su plantilla, considerando su trayectoria en el fútbol chileno donde cuenta con pasos en Colo Colo y Universidad de Chile, se le exige llevar al club a lo más alto de la competencia.

El cuadro loíno no concretó una buena temporada durante este año, considerando que estuvo al borde de la pelea en el descenso y que finalmente logró permanecer en la Primera B para la próxima temporada.

El futbolista mostró una discusión que tuvo en redes sociales donde fue insultado por un seguidor por temas deportivo, además de que se le consultó por la opción de un candidato para la presencia de Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.