Nicolás Larcamón no es más técnico del Puebla, ¿Se va a Tigres?

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Continúan los cambios en el futbol mexicano y la tarde de este miércoles el Puebla dio a conocer que Nicolás Larcamón decidió no continuar como director técnico del equipo y todo apunta a que llegará al banquillo de Tigres luego de que Miguel Herrera, este mismo día, dejó el cargo.

El conjunto de La Franja lanzó un comunicado en el que informa que el estratega argentino decidió dejar su cargo en el equipo por así convenir a sus intereses. "Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que nos llevó a calificar a cuatro liguillas consecutivas, además de vivir noches que quedarán en la memoria de la afición", se lee en el comunicado.

Y es que desde su llegada al banquillo poblano logró hacer a su equipo como un protagonista de la Liga MX, colocándolo en las primeras posiciones de la tabla en cada torneo que disputó. Larcamón dirigió 89 partidos con el Puebla y consiguió 29 triunfos, 30 empates y 22 derrotas, además marcaron 116 goles y sufrieron 108. El técnico argentino se despide del Puebla de una forma no muy grata, ya que fueron humillados en los cuartos de final por el América con un marcador global de 11-2.

Tigres se convierte en una de las opciones para el futuro del técnico, ya que este mismo día los Universitarios le dieron las gracias a Miguel Herrera. Así que esta podría ser una señal de quién será el siguiente entrenador de los felinos.