Nicolás Larcamón: Contratación de Dani Alves de otro nivel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- La llegada de Dani Alves a la Liga MX es motivo de alegría para los fanáticos de Pumas y para el técnico Nicolás Larcamón una trasferencia que demuestra el potencial y la calidad del futbol mexicano al nivel internacional.

El entrenador del Club Puebla no dejó pasar la oportunidad y previo al duelo ante Cruz Azul le mandó un mensaje de felicitación a Pumas por la llegada del defensor brasileño.

"Es para celebrar por parte de todos los amantes del futbol y los que pertenecemos a esta liga. Es espectacular, quiero felicitar a Pumas porque hace una contratación de nivel, de jerarquía y mediático que hace brillar aún más lo que para mí es una de las mejores ligas del mundo. A mí me puso muy contento que se haya concretado".

Por otra parte, el estratega argentino lamentó la ausencia de jugadores de la Franja en el Juego de Estrellas de la Liga MX contra la MLS, ya que consideró en el equipo poblano se tienen futbolistas destacados y que merecían un lugar.

"La verdad sí me sorprendió, pero igual está bien por cómo tenemos el calendario, pero es lamentable por los chicos que tienen el rendimiento y viendo un poco el armado son jugadores que tendrían cabida".

La escuadra poblana se enfrentará este sábado a Cruz Azul, los dirigidos por Nicolás Larcamón llegarán al duelo en el Estadio Azteca con la baja del venezolano Fernando Aristeguieta, quien sufrió una lesión grave durante la semana y quedará fuera todo el Apertura 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.