Nicolás Larcamón y Ariel Holan, los "inexpertos" de la Liguilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves continúa la actividad de la Liguilla del Apertura 2021 con la ida de los cuartos de final entre Puebla y León en el Estadio Cuauhtémoc. Dos de los equipos con los técnicos más "inexpertos" en esta Fiesta Grande.

Los argentinos Nicolás Larcamón y Ariel Holan, de La Franja y la Fiera, respectivamente, tienen varios argumentos para recibir esa etiqueta, a pesar de su buen trabajo al frente de sus equipos.

Si bien, el también argentino Andrés Lillini de los Pumas es el estratega con menos experiencia al frente de un equipo en primera división, ya suma su tercer torneo en el banquillo de Universidad, eso sin contar su paso por las inferiores del Morelia o del mismo equipo capitalino.

En cambio, Larcamón y Holan, además de ser los únicos técnicos que no jugaron futbol a nivel profesional, entre los dos suman 11 años de experiencia llevando las riendas de un equipo.

El timonel de los camoteros, además de ser el más joven con 37 años, vive su segunda Liguilla y no ha cumplido ni un año en la Liga MX. En el Guardianes 2020 fue eliminado en semifinales por Santos. Inició su andar en 2016 con el Deportivo Anzoátegui.

Por su parte, Ariel Holan vive su primera aventura en la Liga MX y logró clasificar al León en la tercera posición. El argentino, que inició su andar en la disciplina de hockey sobre césped, dirigió a su primer equipo de futbol en 2015 (Defensa y Justicia).

Dos "inexpertos" que buscan hacer historia en la Liga MX chocarán hoy y el domingo por un boleto a las semifinales del Apertura 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.