Nicolás Jarry se inclinó en las semifinales del Challenger 80 de Santiago 2 ante el argentino Sebastián Báez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nicolás Jarry no pudo seguir avanzando en el Challenger de Santiago. El ex número uno de Chile cayó por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 25 minutos ante el argentino de 20 años, Sebastián Báez (140º), el cual clasificó a la final del certamen que se disputa en el Club Palestino.

El trasandino podría levantar su tercer trofeo en nuestro país, esto porque en febrero ganó el Challenger de Concepción y luego en marzo venció al chileno Tomás Barrios en la final de Santiago 1. Además, el nacido en Buenos Aires extiende su récord en challengers chilenos a 14/0 en este 2021.

Partido complicado para Jarry, que perdió el primer set que favoreció al final a Báez por 6-4. El segundo fue también intenso, pero al parecer el Príncipe sintió el trajín de las horas en cancha más que su rival, al disputar partidos de singles y dobles durante toda la semana.

Jarry tuvo una buena semana en el Club Palestino de Las Condes | Foto: @LegionSudam
Jarry tuvo una buena semana en el Club Palestino de Las Condes | Foto: @LegionSudam

Jarry, de 25 años, a pesar de la derrota por ahora aparece en el Live Raking en el 199° ATP ingresando nuevamente en al Top 200 y el siguiente torneo será el Challenger Santiago 3, que se disputará en el mismo recinto de Las Condes.

Por otra parte, Báez deberá esperar rival el cual saldrá en la otra semifinal, en la que se enfrenatarán el argentino Francisco Cerundolo (110°) y el peruano Juan Pablo Varillas (127°).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.