Nicolás Domínguez es el jugador con más quites y duelos ganados en la Serie A

·1  min de lectura

Tras 6 fechas disputadas en la Serie A, se pueden ir detectando ciertos puntos altos en el competitivo torneo de Italia. El único equipo que logró ganar todos los encuentros es Napoli, que con 18 puntos mantiene el puntaje ideal. Sin embargo, si ponemos la lupa en los mejores mediocampistas del campeonato, vamos a hallar a un jugador argentino.

Foto: Getty
Foto: Getty

Nicolás Domínguez es prácticamente una garantía en la mitad de cancha de Bologna. El argentino suele compartir el doble cinco con Mattias Svanberg o Emanuel Vignato en el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic. Allí, el ex Vélez aporta dinámica, llegada y mucho criterio con la pelota. Pero eso no es todo.


El mediocampista de la Selección Argentina es nada menos que el jugador con más duelos ganados (49) y quites logrados (16) en la actual Serie A. Es decir, en las acciones defensivas, ningún otro ha tenido más trascendencia que él en este plano en el torneo. Nivel top.

Foto: Getty
Foto: Getty

Nicolás Domínguez en la actual Serie A:

- 6 partidos en Bologna.
- 49/80 duelos ganados.
- 7 intercepciones.
- 16 quites.
- 10 infracciones.
- 3 amarillas.

Por la fecha 7, Bologna recibirá como local a Lazio que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla. Luego, Domínguez viajará para ser parte de la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar con la Selección Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.