Nicolás Benedetti le habría llorado a su pareja para que no lo dejara sin hogar

·1  min de lectura

Después de que en mayo pasado se revelara que algunos jugadores del América hicieron una fiesta mientras seguía la pandemia por COVID-19 y en plena temporada, esto desató un escándalo desproporcionado, pues no sólo tuvieron consecuencias dentro del club, sino también en sus respectivos hogares.

Tal fue el caso del colombiano Nicolás Benedetti, quien al parecer la pasó bastante mal después de esta mala decisión, pues surgieron videos en donde se le ve acompañado de jóvenes mujeres, lo que derivó en un distanciamiento con su pareja, Carolina Granada, con quien tenía poco tiempo de haber tenido a su primera hija.

La revista de espectáculos TV Notas reveló que el futbolista del América se habría quedado sin su casa, pues Granada lo habría corrido de su casa, y a su vez recibió una multa de 100 mil pesos por parte de la Federación Mexicana de Futbol, además de que comenzaría su separación de la también modelo.

Según dicha publicación, un amigo del futbolista reveló que el cafetero ante esta actitud de su pareja, decidió rogarle todo lo necesario para volver con ella, lo cual no fue sencillo para el futbolista pues este además de concentrarse en que lo perdonara también pasaba momentos complicados en el club azulcrema.

A tal grado fue su desesperación por recuperar a Carolina y su hija que llegó al grado de llorar por ellas, las buscó todos los días, le repitió hasta el cansancio estar muy enamorado de ella, nunca dejó de insistir, le mandó mensajes diarios, así como llamadas telefónicas, le envió miles de regalos y flores para conseguir su reconciliación.

VIDEO: Sorprenden a ladrona con más de una veintena de productos debajo de su ropa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.