Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nico Williams ya tiene contrato como profesional con el primer equipo

Bilbao, 21 ene (EFE).- El joven jugador del Athletic Nico Williams, internacional sub-21 y uno de los grandes destacados en la victoria de este jueves en Copa del Rey ante el Barcelona en San Mamés (3-2), cuenta ya "con contrato profesional con el primer equipo", según ha informado el club vasco.

Tras "ser titular" ante el Barça el hermano pequeño de Iñaki Williams "ha cumplido con los objetivos marcados en la renovación realizada con la actual Junta Directiva y pasa a tener desde ya contrato profesional con el primer equipo, con una mejora salarial y un aumento de la cláusula de rescisión".

En ese sentido, la entidad rojiblanca, que no ha desvelado los términos de esa mejora salarial y ese aumento de la cláusula, se ha felicitado de Nico (Pamplona; 12-07-2002) "sigue creciendo como futbolista en el Athletic".

El menor de los Williams ha participado ya en 27 partidos con la primera plantilla, en los que ha marcado tres goles.

Sus primeros tantos llegaron hace dos semanas ante el Atlético Mancha Real también en Copa, un doblete en la victoria por 0-2 de su equipo, y el tercero fue el que completó la remontada contra el Atlético de Madrid el jueves de la semana pasada en la semifinal de la Supercopa que dio el billete al conjunto vasco para la final en la que cayó el domingo ante el Real Madrid.

(c) Agencia EFE