Nico Tagliafico reaccionó en vivo a un parecido de Lionel Messi e hizo reír a todos: “Es Leo, amor”

Nico Tagliafico y Carolina Calvagni reaccionaron en vivo a un parecido de Lionel Messi e hicieron reír a todos: “Este es Mac Allister”
Nico Tagliafico y Carolina Calvagni reaccionaron en vivo a un parecido de Lionel Messi e hicieron reír a todos: “Este es Mac Allister” - Créditos: @Captura: @tagliafico3

Este jueves, Nicolás Tagliafico y su esposa Carolina Calvagni hicieron una transmisión en vivo a través de Twitch, en el que se divirtieron toda la tarde con juegos online. En el final, reaccionaron a la famosa sección de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) y se sorprendieron del increíble parecido de un participante con Lionel Messi.

Las confesiones de Nicolás Tagliafico: desde el festejo de cumpleaños de Messi y Paredes en Ibiza y los fantasmas en el camino hasta la final épica con Francia

En el vivo de hoy, la pareja que festejó su boda luego de la consagración argentina como campeona del mundo, hizo un juego de adivinanzas de marcas y también un ranking sobre su comida favorita. Ya en el final, pusieron videos del divertido programa conducido por Guido Kaczka y Laurita Fernández.

La influencer fue la que propuso videos ya que admitió ser muy fanática del programa. En el mismo, se ve el ingreso de imitadores de Lionel Messi, Alejandro “Papu” Gómez, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

“Este es (Alexis) Mac Allister”, señaló ella para la risa de su marido, mientras en la pantalla se veía a un joven con una barba pronunciada. Él la corrigió: “Es Leo, Amor”. “Leo después de....”, sugirió ella.

El picante comentario de Nicolás Tagliafico a Bizarrap en el medio del escándalo Shakira-Piqué

“¿Sabés que es lo peor de esta gente y que me encanta? Que deben querer ganar en el boliche o los amigos le deben querer hacérselo creer”, manifestó Carolina con una sonrisa.

“Es parecido a Tato, el fotógrafo (de la selección argentina) ¡Es Tato!”, concluyó el lateral del Olympique de Lyon.

En ese programa los jurados eran Hernán Caire, Iván Drago y Marcela Baños que, finalmente, decidieron que el más parecido de todos era el imitador del capitán de la selección y pasó a la instancia final del divertido juego.

Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, habló del lado B de enamorarse de un futbolista: “Tenía que dejar todo”

El entretenido streaming de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni duró más de una hora y gustó a los seguidores por ver al defensor en otra faceta muy distinta al que emplea en las canchas de fútbol.

Tagliafico reveló qué le dijo Dibu antes de los penales con Países Bajos y se burló de Lautaro Martínez por un insólito detalle

La semana pasada, durante un stream en Twitch con el creador de contenido Luquitas Rodríguez, el defensor campeón del mundo con la Argentina, Nicolás Tagliafico, reveló detalles inéditos sobre el partido de la Argentina contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

En primera instancia, Tagliafico puso el foco en Emiliano “Dibu” Martínez. Tras definirlo como un “personaje” y admitir no haber visto sus “festejitos” en la tanda de penales hasta después de terminado el encuentro, reveló qué le dijo el también arquero del Aston Villa luego del alargue.

“Voy a atajar uno, así que pateen tranquilos”, lo tranquilizó Dibu poco antes de que comenzaran las ejecuciones. Martínez terminaría tapando dos tiros: el efectuado por el central del Liverpool Virgil van Djik y el disparo de Steven Berghuis, que justamente supo ser compañero de Tagliafico en el Ajax.

Luego, el lateral del Olympique de Lyon habló sobre los constantes cruces entre los jugadores argentinos y holandeses. “Cada vez que uno de nosotros iba a patear un penal, como que se le acercaba [un jugador de Países Bajos] y le decía algo”, acusó para terminar burlándose de la situación: “Igual, no entiende nadie inglés así que no sé que iban a decirnos a nosotros”.

En esa línea, aprovechó para reírse de la situación que vivió el delantero del Inter Lautaro Martínez al momento de patear desde el punto penal. “El arquero neerlandés [Andries Noppert] le fue a hablar a Lautaro en un momento y son compañeros del Inter, a lo mejor le dijo algo en italiano”, sostuvo. Y sumo, de manera burlona: “Ahora, ¿el arquero qué le puede decir a Lautaro si Lauta con suerte habla español? En inglés no va a entender un carajo”.