Nico González sufrió fractura del metatarsiano

Getty Images

A pocos días de cumplir 21 años, Nico González sufrió un golpe durante la derrota del Valencia ante el Villarreal 2-1 el pasado 31 de diciembre y la radiografía que se realizó este domingo 01 de enero de 2023 dictaminó fractura de metatarsiano.

El juvenil volante contó con la mala suerte de quejarse de una lesión en las vísperas de Año Nuevo, precisamente en un compromiso donde el club que él representa no pudo vencer al Submarino Amarillo.

González, que se incorporó al Valencia cedido por una temporada desde el Barcelona en agosto, por no tener cabida en la nómina de Xavi Hernández, sufrió la lesión en la segunda mitad del partido del sábado pasado.

Valencia reveló el alcance del daño que ha sufrido Nico por medio de un comunicado: “A Nico González le han diagnosticado una fractura en el quinto metatarsiano izquierdo, sufrida en el partido de LaLiga ante el Villarreal CF”.

“El jugador y el equipo médico del Valencia CF valorarán las opciones de tratamiento de la lesión”, manifestó el elenco que dirige el italinao Gennaro Gattuso, quien no podrá contar con el español por un buen tiempo.

Nico, que el próximo martes cumplirá 21 años, ha jugado 13 partidos de LaLiga con el equipo del técnico ex Milán, de los cuales solo seis ha sido titular, pero ha sido importante en la rotación del equipo.

Foto: Getty Images