Nico González regresó a la acción con un gol en el triunfo de Fiorentina

·2  min de lectura

Nicolás González volvió a la acción con Fiorentina después de un mes fuera de las canchas por una lesión y anotó el segundo gol de su equipo en la victoria por 2-0 sobre Hellas Verona por la séptima jornada de la Serie A.

El argentino, que sufrió dolencias en la cadera y en el talón que solo le permitieron jugar un partido como titular con el Viola en el comienzo de la temporada, ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 66' para reemplazar a Nanitamo Ikoné, quien había abierto el marcador en el primer tiempo.

El atacante de 25 años protagonizó 11 intervenciones en el partido desde que ingresó y logró convertir en su único remate al arco. El sudamericano empujó el balón en el área chica sobre el final del encuentro tras un desborde por izquierda y asistencia de Rolando Mandragora.

Es el segundo gol de Nico González en esta campaña, ya que había convertido el pasado 13 de agosto contra Cosenza por la Coppa Italia, y el décimo que convierte con la camiseta del equipo italiano en 50 partidos disputados. Antes había cosechado nueve cuando jugaba para Stuttgart.

El ex jugador de Argentinos Juniors participó de la obtención de la Copa América con la Selección argentina el año pasado en Brasil y también jugó un papel en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero las lesiones lo dejaron afuera de la lista de Lionel Scaloni para los amistosos de septiembre contra Honduras y Jamaica.

González buscará recuperar su mejor forma en las próximas semanas para ganarse un lugar en la nómina de la Albiceleste de cara a la cita mundialista, que tendrá a Argentina en el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Foto: Getty Images