Nico González padece una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo

·1  min de lectura

Barcelona, 29 abr (EFE).- El centrocampista gallego del Barcelona Nico González padece una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo, según informó este viernes el club azulgrana en un comunicado.

Los servicios médicos del club no precisaron el tiempo de baja del futbolista, si bien subrayaron que "es baja y su evolución marcará la disponibilidad" con vistas a los últimos cinco partidos de la temporada.

De esta manera, Nico se suma a las bajas de Martin Braithwaite y Óscar Mingueza, ambos con coronavirus, Gerard Pique, que arrastra una tendinopatía en el aductor largo del muslo izquierdo, Sergi Roberto, Pedro González 'Pedri', Sergiño Dest, Ansu Fati y Samuel Umtiti, si bien estos dos últimos jugadores afrontan la recta final de recuperación de sus respectivas lesiones.

En su primera temporada en el primer equipo del Barcelona, Nico, de 20 años, ha disputado 37 partidos y ha marcado 2 goles repartidos en 1.361 minutos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.