Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nico González y Vlahovic acercan al Fiorentina a Europa

Roma, 24 oct (EFE).- El argentino Nico González y el serbio Dusan Vlahovic rubricaron este domingo con un gol cada uno el triunfo por 3-0 del Fiorentina en casa contra el Cagliari con el que el equipo del técnico Vincenzo Italiano se acercó a las plazas de Liga de Campeones de la Serie A.

Tras las derrotas padecidas contra el Nápoles y el Venecia, el Fiorentina volvió al triunfo tras un mes de espera gracias a una actuación excelente en el estadio Franchi de Florencia.

Cristiano Biraghi, que transformó un penalti, abrió el camino para el triunfo del Fiorentina y Nico González amplió distancia antes del descanso con un gol a placer tras una asistencia de Riccardo Saponara en un magistral contragolpe florentino.

El conjunto toscano no dio opción al Cagliari, en el que fueron titulares los uruguayos Martín Cáceres y Nahitan Nández, y sentenció el choque nada más saltar al campo en la reanudación con una brillante falta directa transformada por Dusan Vlahovic.

El delantero serbio, uno de los jugadores más codiciados en el último mercado veraniego, al expirar su contrato en junio de 2022, contestó con una actuación sobresaliente a las duras críticas recibidas por no querer renovar su vínculo con el equipo de Florencia.

El Fiorentina se colocó a un solo punto de la zona de Liga de Campeones, mientras que el Cagliari es penúltimo, con seis puntos.

(c) Agencia EFE