Nico Castillo la está pasando mal con el Juventude de Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A finales de agostos de 2021, el América cedió a préstamo a Nicolás Castillo al equipo brasileño Juventude con la esperanza de que el delantero chileno se mantuviera en ritmo y se recuperara del serio problema de salud -trombosis- que atravesó, sin embargo el otrora goleador la está pasando mal.

En más de dos meses con el Juventude, Nico Castillo apenas ha acumulado 29 minutos de juego en el Brasileirao: dos minutos en su debut contra el Cuiabá el 11 de septiembre en el estadio Alfredo Jaconi y 27 más contra el Sport Recife el 6 de octubre en la Arena Pernambuco.

Nico Castillo y Jari Ventura, los dos entrenadores que ha tenido Nico Castillo en el Juventude no han podido darle más juego al delantero chileno porque a consecuencia de los casi dos años que pasó sin jugar está fuera de ritmo y eso es evidente con la forma que tienen sus compañeros.

La afición se burla de Nico Castillo

En la actualidad, el Juventude está en zona de descenso del Brasileirao al ocupar el lugar 17 entre 20 equipos. Ante estas circunstancias, a la directiva del equipo ya le urge que llegue el 31 de diciembre para que termine el préstamo del delantero chileno, aunque evalúan hacerlo con anticipación y devolverlo al América.

Recién llegado al Juventude, Nico Castillo posteó en Instagram el mensaje: "Los desafíos son los que hacen que la vida sea interesante; superarlos es lo que hace a la vida significativa", pero se ha ausentado de esa red social ante los comentarios de burla de de la gente. "Vas a quedar en la historia porque como jugador das risa" "Ya no te quieren en Juventude por malo". La afición le hizo un video irónico con sus mejores momentos con el club.

Nico Castillo
La única foto con Juventude que Nico Castillo ha posteado en Instagram.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.