Nico Benedetti lanza comunicado sobre su situación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- La situación de Nicolás Benedetti con el América sigue llena de incertidumbre. Si bien los acercamientos entre las Águilas y el Mazatlán FC son reales, el atacante colombiano desea permanecer con el conjunto azulcrema.

Este martes por la tarde, Benedetti lanzó en sus redes sociales un mensaje en el que reafirma sus ganas por seguir con el conjunto de Coapa.

"Estoy a entera disposición del Club América dando lo mejor de mí cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo", se puede leer en el comunicado del "Poeta".

Nico Benedetti no ha tenido participación en el Apertura 2021 porque el plan americanista es venderlo a otro conjunto que aún pueda ficharlo.

En estos momentos trabaja al parejo del equipo; sin embargo, las lesiones han sido un problema para Benedetti con las Águilas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.