Nickelodeon All-Star Brawl detalla su gameplay y mecánicas en un nuevo video

·1  min de lectura

Nickelodeon All-Star Brawl causó un revuelo de memes y diversas reacciones al ser revelado, debido a lo inesperado y absurdo de su premisa: personajes de caricaturas peleando entre sí. Ahora, con el primer video de gameplay en profundidad, sabemos qué tan similar y qué tan distinto será a su principal inspiración, Super Smash Bros.

También lee:

• Fortnite lanzará un skin de Naruto para la Temporada 8

Thaddeus Crews, diseñador de personajes y programador de Ludosity, muestra a través de una pelea entre Bob Esponja y Patricio su combate, que en efecto será muy parecido al juego de Nintendo. Algunas cosas son distintas, como los ataques al correr, que pueden ser tanto ligeros como fuertes, y pueden cancelarse con cualquier ataque o especial.

Los agarres también son una mecánica que difieren bastante de cómo la vemos en Smash. Como demuestra Crews, es posible agarrar a un oponente mientras se está en el aire, e incluso moverse mientras lo seguimos agarrando. También se puede arrojar enemigos en el aire.

Bloquear también funciona distinto: el oponente no puede romper un escudo mientras lo estamos haciendo, sino que todo lo que nos golpee nos tirará para atrás. Finalmente, se dio un vistazo a las burlas, una de las cuales será la famosa cara de los memes de Bob Esponja. 

¿Cuándo sale Nickelodeon All-Star Brawl y en qué plataformas?

Nickelodeon All-Star Brawl saldrá este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. Hace poco, sus creadores hablaban de la posibilidad de que desarrolle su propio espacio en la escena de juegos de pelea competitivos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.