Nick Kyrgios convive con niños

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los tenistas Nick Kyrgios y Cameron Norrie compartieron unos minutos de su talento con pequeños mexicanos.

El australiano y el británico brindaron una clínica a niños de entre 5 y 12 años de edad, donde Kyrgios —fiel a su estilo— protagonizó un divertido show.

El actual número 22 del ranking de la ATP se enganchaba con los más pequeños de la actividad, les gritaba y colocaba pelotas para que pudieran vencerlo; después, se acercaba a la red para decirles “eres muy bueno”.

Mientras que Norrie, número 14 en el ranking de la ATP, tuvo una prueba más complicada: Le tocó el grupo de los adolescentes y les exigía más, con disparos de mayor fuerza y en lugares lejanos de la cancha.

Previo a esta actividad, Nick y Cameron entrenaron juntos para mostrar a los espectadores lo que podrán ver hoy en el juego de exhibición que sostendrán durante el evento Tennis Showdown.

También se contará con la pareja mexicana conformada por Santiago González y Manuel Sánchez, quienes se enfrentarán a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Las raquetas locales consideran que la presencia de algunos de los mejores del mundo tendrá beneficios.