Nick Bosa ve a 49ers como campeones

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Disputar los Playoffs es un sueño para cualquier jugador, aunque hay algunos para los que se convierte en rutina. Nick Bosa es uno de ellos. El líder de capturas de quarterback en la actual campaña (18.5) vive su cuarto año en la NFL y estará en la postemporada por tercera ocasión. Sólo faltó en 2020, cuando una lesión lo dejó fuera casi todo el calendario y los 49ers no lograron un boleto a los Playoffs.

Por si fuera poco, sus dos aventuras en postemporada no fueron breves. Hace tres años, San Francisco llegó hasta el Super Bowl, y en el anterior fue eliminado en el juego por el título de la Conferencia Nacional.

Ha estado en grupos ganadores, pero considera que los 49ers versión 2022-2023 tienen algo distinto que los puede llevar hasta el Vince Lombardi.

"Este año es diferente, aunque en 2019 llegamos hasta el Super Bowl y el anterior ganamos dos juegos como visitantes, pero sí nos sentimos diferentes", asegura el defensivo. "Este equipo tomó confianza con cada juego que pasaba y tomamos cada oportunidad que teníamos. Así es que "definitivamente, estamos en un buen momento de este año. Tenemos 10 victorias seguidas".