Niño vendía churros para viajar y conocer a "Checo" Pérez. Y podrá hacerlo

·1  min de lectura
Foto especial: El Universal
Foto especial: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Matías es un niño originario de Morelia que vendía churros con la única misión de poder juntar lo suficiente para un boleto del Gran Premio de México y con ello lograr su más grande sueño, conocer al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez.

Su historia compartida en redes sociales por su madre se hizo rápidamente viral por el ánimo y periodo de un año que llevaba intentado juntar la cifra económica para ver a su héroe en la pista.

Por fortuna para Matías y su familia su esfuerzo rindió frutos y llegó al círculo cercano de "Checo" Pérez, específicamente a su padre, Antonio Pérez Garibay, quien no dudó en acudir a conocerlo.

En una publicación mediante su cuenta de Twitter, el papá del piloto de Red Bull se comprometió con Matías para hacer realidad su sueño.La fecha tentativa para el encuentro entre Sergio Pérez y Matías sería el próximo mes de Octubre, durante el GP de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Un extraño y molesto procedimiento con el equipaje en el AICM

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.