El niño que corrió todo el estadio para abrazar a Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina se llevó tres puntos clave pensando en el Mundial de Qatar tras vencer a Venezuela como visitante por 3 a 1. Con este resultado, el equipo que comanda Lionel Scaloni se mantiene firme en el segundo puesto de la tabla de las Eliminatorias y ahora tendrá que medirse ante Brasil para intentar cortarle el invicto.

La Scaloneta continúa con su paso arrollador: con el triunfo ante la Vinotinto, la Albiceleste suma su partido n° 21 sin conocer la derrota y el equipo está más afianzado que nunca. Lo hecho en Caracas fue una muestra más del poderío de un equipo que se muestra unido dentro y fuera de la cancha.

 

Al terminar el partido, un niño de la grada fue alentado por los propios hinchas venezolanos para que fuera a abrazar a Lionel Messi. El pequeño no lo pensó dos veces y, cuando le abrieron la puerta, salió disparado desde la tribuna hasta el campo de juego en busca de cumplir su sueño de conocer a la Pulga.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Leo lo esperó y lo abrazó, para la ovación de todo el público que fue a ver tanto a la Vinotinto como al mejor jugador del planeta con los colores de la Selección Argentina. Sin dudas, el momento más conmovedor de la noche.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.