Niño de 'Chota' llora por Gianluca Lapadula: "Soy su fan, el número n°1. Lo quiero mucho"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula es el máximo representante emotivo en este momento de la Selección Peruana, quizás hasta por encima de Paolo Guerrero. Por lo menos eso se ve en las calles, y los niños se expresan en todo momento en favor de 'El Chasqui'.

En este caso, hay un ejemplo muy claro, porque Lapadula fue motivo de una imagen bastante emotiva. Best Cable Sports grabó el momento donde un niño estuvo cerca de la Selección Peruana, y rompió en llanto cuando se le consultó al respecto.

 

Así empezó la historia de esta publicación. El periodista se le acercó al pequeño y le hizo unas consultas al respecto: "Yo vengo desde un pueblo, Chota. Es la primera vez que vengo a Lima, y me da emoción al ver que Yotún me saludó". Echándose a llorar en ese momento.

Ampliando ese aspecto, presentándose al mundo como el fanático que es de 'El Chasqui': "Me llamo Víctor Gael. Mi ídolo es Lapadula. Mañana ganamos 3-1, les ganamos (a Uruguay). Soy su fan, el número 1, que lo quiero mucho y a ganar Perú". Un hecho para la historia de la televisión nacional sin duda alguna.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.