Niña rompe en llanto por la eliminación de Chivas Femenil

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- La semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil entre Chivas y América hizo que las emociones estuvieran a tope en el Estadio Akron debido a la gran reacción que tuvo el equipo Rojiblanco, que hicieron soñar a sus aficionados, pero que al último no pudieron concretar su pase a la final del Apertura 2022.

Los goles de Gabriela Valenzuela y Alicia Cervantes en los últimos instantes del encuentro provocaron que los aficionados de Chivas empujaran a su equipo para poder hacer la hazaña de remontar el marcador y lograr su pase, pero ya en tiempo agregado Kiana Palacios hizo que el estadio enmudeciera para terminar con los sueños de Chivas Femenil.

La tristeza invadió a las jugadoras, pero también a la afición y un claro ejemplo es el de una pequeña niña que sentada en los escalones del Estadio Akron se puso a llorar la eliminación de su equipo. Vestida con su jersey Rojiblanco y abrazando un peluche de una Chiva, la pequeña aficionada cautivó a muchos internautas por el video que se viralizó en redes sociales.

Y es que Chivas se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Liga MX Femenil. Son las actuales campeonas y para este torneo terminaron como líderes con 43 puntos. Su derrota en las semifinales dolió por la instancia, pero también por ser ante el acérrimo rival.