NFL toma decisión con uno de sus partidos de Ronda de Comodines

·1  min de lectura

La temporada 2021 de la National Football League (NFL) se está convirtiendo en histórica, no sólo porque su calendario en fase regular se extenderá en una semana, o por los récords que se están conquistando, sino también por el formato que tendrá su Postemporada.

Recordemos que en el 2020, producto de la pandemia del Coronavirus, la competición aumentó la cantidad de equipos clasificados a Playoffs, pasando de 12 a 14, donde el primer sembrado de las Conferencias Americana y Nacional recibieron una semana de descanso para la Ronda Divisional.

Para NFL 2021, no sólo se mantendrán la cantidad de franquicias que avanzarán a la Postemporada, ya que a través de un comunicado oficial ha confirmado la extensión de los juegos por la Ronda de Comodines, pasando a jugarse de dos a tres días.

La nueva medida de NFL para la Ronda de Comodines

Esto significa que entre el sábado 15 y lunes 17 de enero del 2022, se distribuirán los seis partidos para buscar los clasificados a las rondas divisionales, con dos encuentros el primer día mencionado, otros tres el domingo 16 y la inclusión del Monday Night Football para este año.

Así las cosas, la programación de la Ronda de Comodines de la temporada 2021 de NFL, que se ejecutará una semana después del término de la fase regular quedará distribuida de la siguiente manera:

Sábado 15 de enero de 2022

Partido 1: 4:35 PM (hora del Este)
Partido 2: 8:15 PM ET

Domingo 16 de enero

Partido 3: 1:05 PM ET
Partido 4: 4:40 PM ET
Partido 5: 8:15 PM ET

Lunes 17 de enero

Partido 6: 8:15 PM ET

tweet primero y diez
Twitter: @primeroydiez

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.