NFL Offseason 2022: Las necesidades de Texans, Lions y los demás equipos eliminados de los playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No todas las miras están puestas en el Super Bowl para las franquicias de la National Football League (NFL). Hay equipos que, a sabiendas de la temporada que se les venía, tienen un plan que tardará un par de años de mostrar resultados, por ende soñar con los NFL Playoffs puede no ser lo correcto, al menos por ahora.

Es así como incluso con varias semanas de anticipación son varios los conjuntos que, por malos rendimientos deportivos, desconexiones entre jugadores y entrenadores, o problemas no referentes a lo deportivo, comienzan a pesar en el 2022.

Bolavip te cuenta acerca de las franquicias ya eliminadas de la contienda por llegar a la gran final de la NFL en el SoFi Stadium y sus necesidades para continuar mejorando o, en algunos casos, darle una cara completamente nueva al equipo.

Detroit Lions, ¿En la dirección correcta?

Lions fan.
Los Lions no han tenido suerte esta temporada. (Getty Images)

Necesidades: WRs, QB, LB

Fuera de que su juego no ha sido el mejor, el conjunto de Dan Campbell realmente ha hecho lo imposible (y más) para perder algunos juegos esta temporada. Necesitan dar pasos adelante en el coacheo, pero la confianza en su HC existe, y eso es un gran paso.

Lions no tiene realmente un WR1, con varias nombres a lo largo de la temporada intentando quedarse con ese mote. Jared Goff, tras llegar en intercambio desde Los Angeles Rams, no es la respuesta en la posición de mariscal, y la defensa necesita agregar talento en diferentes dimensiones, particularmente los LBs.

Jacksonville Jaguars, nada para perder y mucho para ganar

Lawrence y su corredor
Trevor Lawrence forma parte de la reconstrucción. (Getty Images)

Necesidades: entrenadores, defensiva

No hay muchos otros proyectos que se hayan estrellado tanto como el de Jacksonville Jaguars. El conjunto de la Florida había hecho casi todo bien en cuanto a contrataciones, tenía al mejor mariscal del draft y una nómina supuestamente de lujo en el sideline.

¿El resultado? Urban Mayer no terminó su temporada como el HC del equipo, y absolutamente todos los aspectos dentro y fuera del campo se han visto horribles. Los Jaguars necesitan barajar y dar de nuevo, por segundo año consecutivo.

Houston Texans y la búsqueda de una ofensiva

Clley y los Texans
Culley y los Texans. (Getty Images)

Necesidades: QB, OL, talento

La temporada de Houston, a pesar de que su récord así no lo indique, no ha ido del todo mal como se esperaba. Los Texans encontraron varios veteranos que le darán la bienvenida a los novatos que forjarán el futuro de este equipo en los siguientes drafts.

Pero, obviamente, necesitan un QB. Sin mariscal no se pueden ganar partidos de fútbol americano. Además, los de David Culley deberán agregar talento en casi todas las posiciones, particularmente en la linea y el perímetro.

New York Jets, a una defensa de ser competitivos

Wilson, el futuro en New York.
Wilson, el futuro en New York. (Getty Images)

Necesidades: Pass-Rushers, secundaria

El experimento Zack Wilson no arrancó de la mejor manera en New York, con el mariscal perdiéndose buena parte de la temporada por lesión. Pero la ofensiva está armada: solo le queda que los entrenadores la hagan funcionar.

Pero la defensa ha sido, por buena diferencia, la peor unidad de este equipo, y una de las más mediocres de la NFL. Carl Lawson parecía la mejor incorporación de este equipo, pero no jugó un solo partido, y los Jets tienen que empezar a pensar su futuro sin CJ Mosley y Marcus Maye en 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.