NFL Fantasy 2021: Waiver Wire semana 17

·2  min de lectura

Continúa la National Football League (NFL) 2021 y con ella, también siguen las emociones del Fantasy. Por eso, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar distintas opciones en las posiciones que no funcionaron en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Taysom Hill sigue disponible en casi 60% de las ligas, y volverá para New Orleans Saints. Sin embargo, hay otro QB que será opción también. Aquí están los jugadores para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 17.

QB: Trey Lance, San Francisco 49ers

Trey
Trey Lance. (Wesley Hitt/Getty Images)

De acuerdo a los reportes, el QB titular Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en el dedo pulgar derecho, por lo que es duda para la semana 17. Trey Lance, de reemplazarlo, tiene una gran chance de mostrar su capacidad y por qué lo draftearon con el tercer pick.

RB: Darrel Williams, Kansas City Chiefs

Darrel
Darrel Willims. (Scott Winters/Icon Sportswire via Getty Images)

Clyde Edwards-Helaire volverá a ausentarse por una lesión en la clavícula, por lo que Darrel Williams será el RB1 y tendrá muchos acarreos en unos Chiefs cada vez más balanceados. En la semana de campeonato, tenerlo como segundo o tercer corredor es una gran oportunidad.

WR: Isaiah McKenzie, Buffalo Bills

McKenzie
Isaiah McKenzie. (Scott Winters/Icon Sportswire via Getty Images)

McKenzie tomó el lugar de receptor de slot de Cole Beasley la semana pasada y se adaptó rápidamente, Josh Allen está on fire y cuando eso pasa, todos sus titulares producen mucho. Por eso, es una gran oportunidad para sorprender con este WR.

TE: Cole Kmet, Chicago Bears

Cole
Cole Kmet. (Abbie Parr/Getty Images)

De nuevo, última semana y el ala cerrada a elegir en la agencia libre vuelve a ser Cole Kmet porque no hay otras opciones. Ha tenido más de 40 yardas en siete partidos consecutivos, por lo que si juegas por el campeonato y no tienes a nadie, este es tu hombre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.