NFL Fantasy 2021: ¿Qué es el trade calculator y cómo funciona?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el juego del Fantasy de la NFL, una de las cosas que mas atrae al público es la posibilidad que da el producto de modificar tu roster durante la temporada. Ya sea a través del waiver wire, de la agencia libre luego del Waiver, o por traspasos.

En cualquier aplicación donde se puede descargar el Fantasy, los jugadores tienen una cantidad de puntos proyectados. ¿Qué quiere decir esto? Que el sistema calcula cuántos puntos hará determinado jugador, de acuerdo al promedio que viene haciendo, a la defensa que se enfrenta (si es una mala, proyectará más alto) y otras variables calculables, como por ejemplo, alguna lesión de otro jugador en esa posición, lo que le dará mayor protagonismo.

De esta manera, todos los dueños tendrán en sus equipos una puntuación calculada que servirá para ver, en la previa a la competición, quién es el favorito a llevarse el juego de acuerdo a esos cálculos. Pero, ¿qué tiene que ver esto con el Trade Calculator?

El Trade Calculator del NFL Fantasy y cómo funciona

El Trade Calculator del NFL Fantasy es un sistema de las aplicaciones como Yahoo! o la oficial de NFL, donde se calcula quién sale ganador de los traspasos que se hacen en la temporada.

 

 

Ahora bien, ¿cómo lo calcula? Se le asigna un valor a los jugadores de acuerdo a los proyecciones, ranking, etc, y de esa forma se puede ver si es parejo el trade o no. Ese valor tiene que ver, entre otras cosas, con el puntaje proyectado que se explicó más arriba, pero además se tienen en cuenta otras cosas, para hacer un cálculo que da el valor final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.