NFL Fantasy 2021: Sleepers semana 11

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La National Football League llega a su undécima semana de acción y lo mismo hace el Fantasy en la edición de 2021. Por eso desde Bolavip te traemos la mejor información para que puedas conformar el equipo más óptimo todas las fechas.

Los sleepers son el tema en esta ocasión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estas ocasiones suele ser innecesario agregar a los mariscales, ya que son la posición más importante y la palabra "sleeper" pierde el sentido en sus casos. En la décima semana, A.J. Dillon, corredor de Green Bay Packers, fue un gran ejemplo de esto, consiguiendo 122 yardas y un touchdown. Sin más, aquí hay tres sleepers para la sexta semana del NFL Fantasy 2021.

Jeff Wilson, San Francisco 49ers

JEff
Jeff Wilson. (Christian Petersen/Getty Images)

San Francisco tiene mucha mala suerte con las lesiones de sus running backs, y por lo pronto, Jeff Wilson, que está en la franquicia desde 2018, se perfila para tener el gran gruesa de acarreos del equipo como el RB1 sano.

Elijah Moore, New York Jets

Elijah
Elijah Moore. (Andy Lyons/Getty Images)

El novato Elijah Moore comenzó muy por detrás de Jamison Crowder como receptor interno, pero a base de talento y producción se fue ganando un lugar, y hoy en día puede tener un gran partido en cualquier momento, es una bomba de tiempo.

Cole Kmet, Chicago Bears

Cole
Cole Kmet. (Ronald Martinez/Getty Images)

Cole Kmet ya estuvo en esta sección la semana pasada, y terminó teniendo su mejor partido en la NFL hasta el momento. Ahora, con un ritmo y conexión ya establecida con Justin Fields, tiene una gran oportunidad frente a la floja defensiva de los Ravens ante TEs.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.