NFL Fantasy 2021: Las 5 mejores defensas para la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada de la NFL está muy cerca de comenzar. El 9 de septiembre, Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys se verán las caras para arrancar la campaña. Por eso, te traemos los ránkings para poder crear el mejor equipo posible en el NFL Fantasy.

Es el turno de las defensas. Acá hay que tener en cuenta que además de ese grupo, también son los equipos especiales. Los puntos obtenidos se van a basar en el rendimientos de ambas facetas del juego y puedden definir enfrentamientos.

Para lograr puntos, la defensa debe permitir la menor cantidad de yardas y puntos posibles, conseguir intercepciones, balones sueltos y anotar touchdowns. Los equipos especiales pueden aportar en esa última faceta sobre todo. Sin más, aquí estan las mejores defensas/equipos especiales del Fantasy para la temporada 2021 de la NFL.

5. Washngton Football Team

Chase
Chase Young entra en su segunda temporada como una estrella. (Foto: Getty)

Washington tiene uno de los front seven más temibles de toda la liga que encima todavía es muy joven. El año pasado llegaron a Playoffs gracias a la defensa y terminaron sextos entre defesas en el Fantasy. Con Chase Young entrando en su segundo año, tienen el potencial de terminar en la cima cuando esté todo dicho y hecho.

4. Tampa Bay Buccaneers

Tampa
La defensa de Tampa Bay tiene muchas figuras. (Foto: Getty)

Los campeones reinantes del Super Bowl mantuvieron a todos sus defensores y agregaron al LB Joe Tryon en la primera ronda del Draft. Es una defensiva plagada de estrellas como Shaq Barrett, Lavonte David, Devin White, Carlton Davis y mucho más. Con la química y el sistema ya aceitado, no deberían tener problemas en dominar.

 

3. Los Angeles Rams

Donald
Aaron Donald es el mejor defensor de la NFL. (Foto: Getty)

Entre Jalen Ramsey y Aaron Donald, Los Angeles Rams son una de las apuestas más seguras de que serán una defensa top en el NFL Fantasy. La concistencia es la clave en el juego y tener al mejor defensor de todos y un CB top 3 hace maravillas en el equipo. Perdieron varias piezas pero fueron el N°1 el año pasado.

2. Baltimore Ravens

Peters
Marcus Peters, una máquina de intercepciones. (Foto: Getty)

La defensa de los Ravens se destaca por ser siempre de las mejores en el Fantasy y este año no es la excepción. Con Marcus Peters, uno de los CBs que más intercepta, Marlon Humphrey, el esquinero conocido por forzar balones sueltos, y un front seven que ataca mucho al mariscal, deberían dominar a placer. Más si se considera que su ofensiva siempre domina el reloj y le deja la presión al rival.

1. Pittsburgh Steelers

Watt
T.J. Watt y Cameron Heyward arrasan con cualquier línea ofensiva. (Foto: Getty)

No siempre sucede, pero con las defensas es más normal. La mejor en la NFL también lo es en el Fantasy. Los Steelers tienen a TJ Watt como caza mariscales junto a otros jugadores elite en la línea quienes lideraron la liga en capturas el año pasado, y además quedaron empatados con la mayor cantidad de intercepciones. La gran candidata a irse primera en todos los Draft del Fantasy.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.