NFL Fantasy 2021: Los 3 corredores rookies para la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo se terminó la serie de partidos de pretemporada y llegamos a los días finales previo al comienzo de los juegos de NFL que de verdad importan. Por eso, desde Bolavip te traemos los mejores ránkings de jugadores Fantasy para que puedas mejorar tu equipo.

Es el turno de la posición más importante para la mayoría en el Fantasy: Los corredores. Estos siempre son una gran fuente de puntos para los equipos y pueden acumular muchas yardas en poco tiempo. Los novatos pueden tener más protagonismo en esta posición que en cualquier otra ya que la adaptación no es tan difícil para los running backs.

Ha habido muchos casos de corredores rookies que explotaron en su primer año y se convirtieron instantáneamente en estrellas del Fantasy. Esta vez, quedó afuera Travis Ettiene de Jacksonville Jaguars por una lesión que lo deja afuera de la temporada ya que sin dudas hubiese sido parte del siguiente top 3 de corredores novatos para el NFL Fantasy 2021.

3. Michael Carter, New York Jets

Michael Carter
Michael Carter es un corredor de poder. (Foto: Getty)

Drafteado en la cuarta ronda, Michael Carter tiene la gran oportunidad de adueñarse del backfield de los Jets al ser infravalorado por la mayoría. La línea de New York es potente por lo que le abrirá caminos y su explosividad ayudarán mucho, es un gran elemento para tener en el banquillo.

 

2. Javonte Williams, Denver Broncos

Javonte Williams
Javonte Williams es muy difícil de tacklear. (Foto: Getty)

En la segunda ronda, los Broncos se llevaron al compañero de Carter en North Carolina, Javonte Williams. Un corredor potentísimo que llega para pelear el puesto de RB1 ante Melvin Gordon en un equipo que se apoya mucho en el juego terrestre. Tiene la chance de ser una estrella en cubierto.

1. Najee Harris, Pittsburgh Steelers

Harris
Najee Harris es extremadamente habilidoso. (Foto: Getty)

El N°1 es también el primer drafteado de los RBs en la posición 24°. Harris llega a unos Steelers que quieren imponer un juego terrestre dominante con un sólo corredor: el egresado de Alabama. En la franquicia acerera tendrá la chance de tener una cantidad increíble de toques de balón por lo que es no sólo el mejor rookie, sino que una opción muy sólida como titular en los equipos de NFL Fantasy 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.