NFL al día

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El estelar corredor de los Bears de Chicago, David Montgomery, sufre un esguince en la rodilla izquierda y se perdería el duelo del domingo en el Allegiant Stadium ante los Raiders de Las Vegas, pues se estima que el tiempo de recuperación del número 32 de los plantígrados de la Ciudad de los Vientos será de cuatro a cinco semanas.

Por otro lado se especula que el polémico receptor de los Chiefs de Kansas City, Josh Gordon, podría debutar el domingo por la noche, en el esperado partido en contra de los Bills de Buffalo.

Mientras tanto en San Francisco, California, se informó que el problema en la pantorrilla que sufre el quarterback de los 49ers, Jimmy Garoppolo, no es tan severo por lo que existe la posibilidad de que juegue el domingo ante los invictos Cardinals de Arizona.

Finalmente el entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, aseguró que pese a los errores que ha cometido en los últimos duelos, el veterano pasador Ben Roethlisberger es la mejor opción para el equipo al enfrentar este domingo por la tarde a los Broncos de Denver.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.