NFL anuncia que el Bills vs Bengals no se reanudará esta semana

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- A raíz del accidente sufrido por el safety Damar Hamlin, el partido estelar de lunes por la noche que concluía con la semana 17 de la NFL se suspendió de manera indefinida. Hace unos instantes, la liga publicó un comunicado con información sobre la reanudación del mismo.

La NFL continúa manteniendo el contacto con el equipo médico encargado de cuidar a Damar Hamlin, así como los Buffalo Bills, los Cincinnati Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL. Después de consultar con ambas franquicias y el líder de la Asociación, el comisionado de la liga Roger Goodell informó a los equipos este día que el partido no será reanudado esta semana" indica el comunicado.

"La NFL no ha tomado ninguna decisión respecto a la posible fecha de reanudación. La liga no hará cambios al calendario correspondiente a la semana 18. Seguiremos brindando información en cuanto sea disponible" concluyó

El domingo, los Bills reciben en el Highmark Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras los Bengals harán lo propio con los Ravens de Baltimore.