¿Hay lugar para uno más?: Neymar sugirió la incorporación de un futbolista para PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain es el equipo del momento en el mundo. La llegada de Lionel Messi completó a un 'Dream Team' que también cuenta con Kylian Mbappé y Neymar como principales espadas, además de grandes figuras en todas las líneas del plantel comandado por Mauricio Pochettino.

A pesar de la cantidad y calidad de estrellas que componen a PSG, Neymar cree que todavía hay lugar para hacer grandes incorporaciones. Es por eso que el atacante brasileño se animó a recomendarle un compatriota para un futuro fichaje a Leonardo, el director deportivo del club.

El futbolista sugerido es Raphinha, que se desempeña actualmente en el Leeds, además de haber tenido su debut este año con la Selección Brasileña. El extremo derecho dejó una gran impresión y logró asociarse en el campo de juego con Neymar, para ilusionar a todo un país.

Raphinha está disputando su segunda temporada en el conjunto inglés bajo el mando de Marcelo Bielsa y en esta temporada ya marcó tres goles en las ochos presentaciones que tuvo en la Premier League. El de 24 años es uno de los jugadores con mayor proyección entre los nacidos en Sudamérica.

Neymar y Raphinha, la nueva sociedad de Brasil. (Getty)
Neymar y Raphinha, la nueva sociedad de Brasil. (Getty)

El surgido en Avaí debutó en octubre con la Canarinha en la victoria ante Venezuela por 3-1 siendo importante al ingresar en el complemento y participar en los dos goles que rompieron la igualdad. Ante Uruguay, una semana más tarde, fue titular y materializó otra gran actuación con un doblete en el triunfo por 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.