Neymar subió un fotón con Messi y Mbappé tras la victoria del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Noche soñada para el Paris Saint Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Fue victoria ante el Manchester City luego de haber empatado ante el Brujas semanas atrás, quedando primero en su grupo.

Temprano en el partido Gueye anotó el 1-0 parcial, y fue el propio Lionel Messi quien coronó la fiesta con un golazo para el 2-0 final, siendo el primero del argentino con su nueva camiseta desde que se fue del Barcelona.

Los festejos siguieron fuera del campo de juego, y fue Neymar quien publicó un posteo junto a Leo y Kylian Mbappé, las grandes figuras de plantel que hacen a los hinchas soñar con terminar la temporada con muchos títulos bajo el brazo.

El siguiente compromiso del conjunto francés será ante el Rennes el domingo por la Ligue 1, donde marcha primero luego de ganar los ocho duelos que jugó hasta el momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.