Neymar y una nueva respuesta a los que lo tildan de estar excedido de peso: subió una galería de fotos sin remera

·1  min de lectura

Desde el receso que tuvieron varios jugadores luego del desempeño en las copas internacionales como la Copa América en Sudamérica o la Eurocopa en el viejo continente, a Neymar se lo ha estado criticando por su estado físico.

Fueron difundidas durante sus vacaciones varias imágenes donde se lo veía excedido de peso para lo que era anteriormente, pero nunca eso pudo vislumbrarse con claridad y tampoco manifestó nada el propio jugador.

Sin embargo, luego y durante el partido de Brasil ante Chile del pasado jueves, las críticas regresaron por unas fotos donde nuevamente parecía eso que ocurría mientras el crack brasileño estaba de vacaciones.

 

Pero, ahí sí salió a dejar en claro lo contrario el propio Neymar y lo hizo en un posteo de Instagram donde subió una galería de imágenes suyas en el entrenamiento con la Selección Brasileña a 24 horas del clásico ante Argentina en Sao Paulo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Allí, acompañando las fotos estuvo su pie de imagen como posteo donde escribió "Ué", que en español se traduce como la onomatopeya "Wow", haciendo hincapié en que está en un gran estado físico. ¿Un detalle? Muchos de sus compañeros de Selección y del equipo le comentaron con risas la publicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.