Neymar regresó de sus vacaciones y ya se enfoca en Qatar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Neymar regresó de sus vacaciones y ahora ya se enfoca en el segundo semestre del año, el cual culminará con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Mundial parece ser sin lugar a dudas el gran objetivo del atacante de París Saint-Germain, quien por el momento participó de Brasil 2014 (semifinal) y Rusia 2018 (cuartos de final).

"Esta foto resume muy bien mis vacaciones, solo risas y alegría al lado de las personas que amo. ¡Ahora es concentración total! ¡Nosotros, brasileños, tenemos un pequeño trofeo que conseguir!", escribió el futbolista de 30 años en su cuenta de Instagram.

La máxima figura de la Selección brasileña acompañó dichas palabras con una imagen en la que se lo puede ver con una sonrisa de oreja a oreja. Según informó el diario Sport, Ney se habría alojado en su mansión de Mangaratiba.

Cabe recordar que el combinado dirigido por Tite, que parte como uno de los grandes favoritos a quedarse con el título, comparte el grupo G con Serbia, Suiza y Camerún. En caso de ganar su zona enfrentaría a Portugal, Uruguay, Ghana o Corea del Sur en octavos de final.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.