Neymar regresó a París y dio un importante avance en su recuperación

·1  min de lectura
Getty Images

Ya es un hecho que Neymar no volverá a las canchas en esta temporada, con Paris Saint-Germain. El delantero brasileño le puso fin a su campaña en marzo, luego de que comprometer sus ligamentos en una lesión en su tobillo derecho, durante la victoria sobre Lille, por la Ligue 1.

Sin embargo, más allá de su baja confirmada por lo que resta del curso, toda buena noticia es bien recibida por el atacante y los parisinos. Pues, en esta ocasión, el futbolista, de 31 años, dio un paso importante en su recuperación tras quitarse la bota protectora en su pie.

Este jueves, la institución francesa comunicó que el sudamericano regresó al PSG, después de pasar tiempo en su país, y arrojó buenos resultados en los recientes exámenes, aunque se estima que seguirá ausente por los próximos tres o cuatro meses.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Neymar ha regresado al Centro de Entrenamiento, con los miembros del cuerpo médico de Paris Saint-Germain y los cirujanos que lo operaron procediendo a quitarle la bota protectora", informó el cuadro parisino, a través de un parte médico.

"Después de recibir resultados tranquilizadores de sus pruebas, el jugador ahora podrá continuar con su protocolo de rehabilitación en París", continuó el club, en el que Ney no tiene asegurado su futuro, aun con vínculo hasta mediados de 2025.

Hasta el momento de su inconveniente, Neymar había estado disfrutando de su temporada más productiva para el PSG, desde la temporada 2018-19, al igualar un total de 34 participaciones en goles directos (18 tantos y 16 asistencias) en todas las competiciones, la segunda más alta en su carrera en Francia, detrás de los 44 en su temporada de estreno.

Foto: Getty Images