Neymar: "Quiero quedarme en París Saint-Germain"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ante los rumores que circulan sobre su futuro, Neymar dejó en claro que no desea irse de París Saint-Germain, con el que tiene contrato hasta junio de 2027.

"Quiero quedarme en París Saint-Germain. Por ahora nadie en el club habló sobre mi futuro. No sé qué tipo de plan tienen para mí, pero me quiero quedar", afirmó el brasileño después de jugar 35 minutos en la victoria de su equipo por 3-0 contra Urawa Red Diamonds.

"Tengo un contrato por varios años aquí. Eso es todo. Por el momento, no me dijeron nada", continuó en declaraciones a AFP. Además, consultado por las críticas que recibió en la última temporada, el ex Barcelona respondió: "La verdad es que no tengo nada que demostrarle a nadie".

"La gente habla demasiado porque no puede hacer otra cosa. Me conocen, saben cómo soy, cómo juego. No tengo nada que mostrar. Me gusta jugar al fútbol, soy feliz", agregó el 10.

Christophe Galtier, por su parte, habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación de Neymar: "No sé qué pasará en un futuro próximo, cuando termine el mercado de pases, no lo sé... Se dice que se marchará, se dice que se quedará... Yo no hablé con él sobre este tema y por lo tanto no sé qué pasará".

"Neymar está trabajando bien desde que empezó la pretemporada, creo que es feliz. No lo veo preocupado por todo lo que puede decirse sobre él. Por lo que veo en los entrenamientos, con la alegría con la que trabaja, no lo veo preocupado", concluyó el entrenador.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.