Neymar: “Quiero que disfrutemos juntos con Messi”

·2  min de lectura

Ya pasó más de un año desde la llegada de Lionel Messi a Paris Saint-Germain y, tal el nivel actual, quedó en evidencia que la primera temporada le costó. Su compañero Neymar reconoció los problemas de adaptación y aseguró que solo pretende que puedan disfrutar juntos.

El delantero y amigo de Leo se refirió a cómo padeció la mudanza desde Barcelona a París para continuar su carrera, después de una vida en España. A su vez, dejó su punto de vista sobre varias estrellas de Europa, entre los que se ubican Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

“Conozco a Leo desde hace mucho y es difícil un cambio así. Él llevaba muchos años en Barcelona y ahora cambió todo para su familia también. La verdad es que es un poco difícil, pero creo que ahora ya está mejor, está más en casa”, comentó Ney en diálogo con DAZN.

Al respecto, el brasileño admitió: “Lo que quiero es que disfrute, que nosotros dos disfrutemos juntos, porque sabemos que tenemos muchas cosas por delante, cosas difíciles, pero seguro que podemos”. El comienzo de campaña es ideal para él: 11 goles y siete asistencias.

Por otra parte, habló de las figuras. “¿Benzema? Un clásico. ¿Messi? Genio. ¿Cristiano Ronaldo? Genio. ¿Luis Suárez? Genio. ¿Pedri? Clásico. Este me gusta. Me recuerda a Iniesta. ¿Rüdiger? Me gusta, es un central que te da miedo. ¡Es muy fuerte, muy grande!”, dijo.

En tanto, remarcó que no mira fútbol en su tiempo libre: “Yo nunca fui una persona de estar mirando partidos de fútbol. La verdad, no es que no me guste, mis amigos siempre están ahí mirando partidos de fútbol, y yo digo: ‘No, vamos a hacer otra cosa. Vamos a ver una ‘peli’”.

Además, con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022, en el que intentará cumplir su máximo sueño con la Verdeamarela, expuso sus sensaciones. “Algo va a pasar con Brasil. Tengo la sensación que vamos a hacer un buen torneo. Tenemos equipo para ello”, afirmó.

“¿Campeón? Ojalá, solo pienso en eso. No pasa nada si ganamos el Mundial y quedarme sin marcar ni un solo gol. Me importa ayudar al equipo, hacer buenos partidos”, comentó el 10 de PSG, que disputará su tercera Copa del Mundo con la Selección brasileña.

Foto: Getty Images