Neymar puso a compañero de PSG a la par de Andrés Iniesta y Xavi Hernández

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una constelación, esa es la que hay en PSG. El equipo de la capital francesa tiene un plantel lleno de estrellas en las cuales se destaca Neymar, él manifestó que ahora mismo juega con uno de los mejores mediocampistas, comparándolo con los campeones del mundo.

Por allá en 2010, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, fueron parte fundamental del título mundial obtenido por España, en el Mundial de Sudáfrica; ambos hicieron una dupla letal en Barcelona que ganó todo en la segunda década del siglo XXI; el brasileño jugó un tiempo con ellos y por eso afirmó algo que en el mundo del fútbol causa ampolla.

"Dos de ellos (de los que le impresionaron), fueron Mbappé y Verratti. Kylian es joven, rápido y es un gran jugador. Verratti sabía que era un jugador excelente, pero no sabía que era tan espectacular. Es uno de los mejores centrocampistas con los que he jugado, junto con Xavi e Iniesta", lo dicho por Ney, en entrevista con La Reppublica.

Cabe recordar que en el pasado Marco Verratti entró en los planes del elenco Blaugrana, sin embargo, y evidentemente ese paso nunca se pudo dar. Ahora, el entrenador argentino tiene en el campeón de Eurocopa italiano a una de sus figuras y ejes en el centro del campo.

Lesión de Verratti

En el reciente clásico francés entre París Saint-Germain y Marsella, antes de finalizar el encuentro el volante del país transalpino tuvo una lesión que lo obligó a salir del terreno de juego, en su lugar ingreso Idrissa Gueye. Por ahora, lo que se sabe, es que tiene una lesión en los músculos oblicuos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.